Searching...

Mercado de Fichajes hasta el 21 de Agosto en España, vuelve la moda "Argentina"



Parece que la Moda de fichar jugadores Argentinos ha vuelto, todos esperan tener a un "Messi" o un "Aguero", veremos como sale la jugada a nuestros equipos y volvemos a recortarle terreno a la "Premier League".

Si quereis podeis ver todos los fichajes en el siguiente enlace, Click Aqui .

Pero para no pararnos en todos los nombres repasaremos los fichajes más importantes :

Piatti : Una de las perlas del futbol Argentino fichado por el Almería, convirtiendose en el fichaje más caro de la historia del club.

Acosta : Como dijimos otro Argentino que viene a ilusionar a la afición Sevillista.

Escudero : Aunque jugará en el Valladolid, el jugador es propiedad del Villareal, que continua con su politica de fichar grandes jugadores en sus ultimos pasos y buscando jovenes promesas.

Heitinga, Ujfalusi y Coupet : Estos tres hombres serán los encargados de reforzar uno de los puntos debiles del Atletico.

Dani Alves : Hasta el momento el fichaje del verano, se espera de él , lo mismo que aportaba en Sevilla, calidad y trabajo.

Omar Bravo : Fichado por el Deportivo y viniendo libre, un acierto herculino.

Nayar : Otro argentino llegado de Boca, para llevar la media del Recreativo.

Van der Vaart : Otro tulipán ofensivo para el Real Madrid.

Además de estos fichajes muchos jugadores cambiaron de equipo como Garay , Arzo , Sinama, Duscher y muchos más, y no menos gratificantes para la liga son las llegada de Hleb , Henrique, Mehmet Aurelio, Polanski, Tiago Gomes, Romaric, Squillachi y muchos más.

Posibles Llegadas :

Con casi total seguridad Arshavin o Capel acabaran en Can Barça, el Real Madrid fichara un delantero de renombre, y posiblemente muchos equipos más acaben de completar sus plantillas, hasta el dia 31 quedara un mercado muy movido.

3 comentarios:

Crack Cule dijo...

Y Arshavin al barça

Anónimo dijo...

Hola me gustaria proponerte un intercambio de links mi pagina es Futbol Belleeza, http://futbolbelleeza.blogspot.com/ , si te interesa escribeme al mail futbolbelleeza@gmail.com o dejame un comentario en mis articulos, desde ya muchisimas gracias, saludos

Sporting dijo...

El Sporting con coraje y pasion, va a luchar un mogollon

 
Back to top!