Barça 4 - Sevilla 0 , Sin Messi y cambios graduales , a lo Campeón



Si ayer el ambiente que querían contagiar a algunos amigos era de "miedo", el equipo como adelantamos mientras este Pep no conoce esa palabra, porque sabe que como mínimo son tan buenos como el rival y los jugadores se lo creen, y lo saben.Además tocaba responder al Madrid despues de su heroica ante el Getafe, y ahora solo se hablara de lo que hizo Pepe y la gesta del Madrid quedara en el baul de los más nostalgicos. Además el Barça arranco sin Messi, como diciendo, nosotros vamos a lo nuestro y no miramos a los demás.

Ayer empezo como debe empezar un partidazo de este calibre, con una genialidad de un genio, balón de Iniesta que activa el radar ve que hay pocos huecos y lanza un magnífico escuadrazo, que no pararían ni cinco porteros.

Unos minutos más tardes Iniesta hizo entrar en juego a medio equipo y asistió para que Eto´o fusilase con el 2-0 , ¡ Impresionante ! , el 3-0 fue obra de Xavi y otra jugada de tiralineas, tocando el balón dentro del area como si fuese en la media, y un pasecito dormido y perfecto para que Xavi colocase el 3-0 con un ¡ Golazo ! , despues el Barça siguió el guión, Iniesta fue ovacionado, Xavi tambien dejo su sitio y Henry fue el encargado de seguir con el "tiki-taka", partidazo de Henry que hizo lo que quiso practicamente, además el 4-0 lo firmaría con un balón pegadito al palo.

Y si las buenas noticias ya eran muchas de por sí, para colmo sale Hleb y demuestra que está ahí en caso de ser necesario ¡ Un 10 para el barça y para Pep !

3 comentarios:

  • Javier Calvo says:
    23 de abril de 2009, 10:26

    Es una cosa espectacular lo de este equipo. Se acaban las palabras para definirlo.

    www.elgolfantasma.blogspot.com

  • Anónimo says:
    23 de abril de 2009, 15:15

    Una maquina de hacer futbol, no en España en el mundo entero nadie le hace ni sombra, ganareis todo y soy del valencia pero he de rendirme al Barça, espero que el sabado os ganemos y despues ganeis el resto.

  • Benzema 2009 says:
    23 de abril de 2009, 23:58

    Hasta siendo madridistas solo el partido del otro me emociono, ojala ganeis la liga sino guti seguira en el madrid.